Alrededores: Zona Velázquez
|
- El Bistró de la Atalaya: Situado en la Plaza de la República Argentina. A destacar sus tapas y su menú diario, disponible a un módico precio.
- Arturo: Situado en la misma plaza. Restaurante de ambiente agradable, que también cuenta con un menú diario, sencillo, pero muy sabroso. Fantástica repostería de elaboración propia.
- La Residencia de el Viso, restaurante Casa Ormaza: (Nervión, 8) Estupendo lugar para comer al aire libre. La comida es tradicional y cuenta con una bodega destacable. Ideal para comidas de empresa.
- Nodo: (Velázquez, 150) Cocina mediterránea de influencia japonesa. La carta varía según la temporada: tempura, sushi, etc. A tener en cuenta los postres y su bodega.
- Endavant: (Velázquez, 160) Destacado restaurante, donde podrá saborear lo mejor de la comida catalana, dividida en distintas categorías: platos leridanos, franceses, etc.
- Yataki Sushi Bar: (Antonio Pérez, 26 s/e C/ Velazquez, 150) Cocina asiática con guiños sudamericanos, de buena calidad y sobre todo con excelente calidad-precio, con un menú de mediodía más que ajustado.
- Mayte Commodore: Ubicado en la plaza de República Argentina, es un referente en Madrid de restaurante de cocina Cántabra. Fundado hace medio siglo. Ideal para comidas con clientes.
|